¿En Montería deberían hacerlo? Joven se disfrazó de ‘Iron Man’ e hizo pasar pena a los motociclistas imprudentes

Un video que publicó el usuario de TikTok @decibelpranktv, se está viralizando en redes sociales, debido a la intención que tiene su contenido.

El joven identificado como David Flórez, se grabó utilizando una máscara de Iron Man para hacerles entender a los motociclistas que transitaban por la ciclorruta, que esa no era su vía.

Flórez llevaba además de la máscara, una espuma en su mano, con el objetivo de alertar a los conductores que estaban actuando mal en la vía.

David fue aplaudido en las redes sociales, en donde destacaron su iniciativa y los internautas comentaron que esto debería hacerse en más ciudades de Colombia como es el caso de Montería, en donde los infractores están a la orden del día.