¡Cuando se quiere, se puede! A sus 28 años, rappitendero debutó en el fútbol profesional colombiano

La historia de Sharif Merlano no es común en el Fútbol Profesional Colombiano, pues el delantero rompió todos los paradigmas al debutar profesionalmente a sus 28 años de edad.

Antes de cumplir su sueño, el jugador barranquillero tuvo varios altibajos en su carrera, que casi lo dejan por fuera del fútbol profesional, ya que nunca se afianzó en un solo club.

“El tema mío no fue de mucha ayuda. En Barranquilla jugaba con un equipo, jugaba con otro (…) se me abrió una puerta para hacer pruebas con Llaneros, pero las cosas no se me dieron” dijo el deportista, quien hoy juega con orgullo en el Bogotá FC.

Sin embargo, el momento más difícil para su carrera fue cuando nació su hija, que lo llevó a dejar en pausa sus sueños: “por un año trabajé de vigilante, de ahí salí y comencé a trabajar con Rappi y así he tratado de llevar la vida, no olvidar el fútbol, pero hay momentos en donde me tocaba mi familia o el fútbol” recordó.

Merlano es un ejemplo de que nunca es tarde para alcanzar nuestras metas y que, con determinación y esfuerzo, se puede superar cualquier adversidad. Su historia es un testimonio de esperanza y motivación para quienes luchan por sus sueños.