No es la primera vez que el abogado Abelardo de la Espriella arremete contra el presidente Gustavo Petro, pues para nadie es un secreto que el jefe de Estado no es de su agrado.
Así lo demostró una vez más en un video en el que asegura que «Petro es la corrupción y la corrupción es Petro». Además afirma que el presidente «vive rodeado de tanto bandido».
De igual modo, recalca que cómo el Gobierno de Petro iba a ser diferente si tiene a personajes políticos como: Armando Benedetti, Roy Barreras, Juan Fernando Cristo, y de acuerdo con De la Espriella «el bandido más grande que ha dado este país, Juan Manuel Santos.
¿Usted qué opina de las fuertes declaraciones de Abelardo?
Este man ya tiene mi voto…!!
— Trosky (@MarxCarl7) July 19, 2024
Es el único que no le tiene miedo a petro y le habla como el corrupto se merece. pic.twitter.com/eHfR49rDqi