¿Esperan una tragedia? Comunidad de Las Palmas en Ciénaga de Oro, hace llamado a Afinia por poste de alta tensión

¿Esperan una tragedia? Comunidad de Las Palmas en Ciénaga de Oro, hace llamado a Afinia por poste de alta tensión

Preocupados se encuentran los habitantes de la vereda Las Palmas, en el municipio de Ciénaga de Oro, porque un poste de alta tensión amenaza con caerse.

Son múltiples los llamados que la comunidad ha hecho a la empresa Afinia, encargada de prestar el servicio de energía en la zona, para que sus operarios lleguen al lugar y hagan el respectivo mantenimiento, no obstante, estos parecen hacerse los sordos, ciegos y mudos.

Ante la indiferencia de la empresa, miembros de la población han recurrido a medios de comunicación para dar a conocer la problemática pues quieren evitar que pase una tragedia.

Incluso algunos vecinos en el sector señalan que ahora con la llegada de las lluvias la situación podría empeoran, pues el terreno se vuelve más inestable y de presentarse inundaciones o crecientes, el acceso sería aún más difícil.

Así las cosas, la comunidad de Las Palmas, en el mencionado municipio alza nuevamente su voz y solicita a las autoridades municipales y a la empresa Afinia, solución a este problema que pone en peligro la vida de los residentes.