El presidente Gustavo Petro visitará Córdoba por quinta vez

El presidente Gustavo Petro visitará Córdoba por quinta vez

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, visitará por quinta vez el departamento de Córdoba desde que tomó posesión el pasado 7 de agosto como mandatario de este país.

Aunque la visita de Gustavo Petro está prevista para este próximo 30 de marzo, el 27 de este mismo mes se llevará a cabo una mesa de participación ciudadana en el municipio de Ciénaga de Oro.

En esta participarán líderes indígenas, afros y la ciudadanía en general en donde hablarán sobre temas de producción agropecuaria, tierras, seguridad y saneamiento básico.

El encuentro del próximo lunes 27 de marzo se realizará en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez de esa localidad y las necesidades que se expondrán en este espacio serán llevadas en la reunión que sostendrán días después con el jefe de Estado.

Es importante mencionar que, ya el presidente ha realizado cuatro visitas en el departamento, la primera en zona rural de Ciénaga de Oro, dos en Montería y la más reciente en Montelíbano en donde lidero un consejo de seguridad.