Alcalde Harving Espitia anuncia que por primera vez San Pelayo tendrá un Centro de Vida para los adultos mayores

En febrero de 2023 se empezará a construir el Centro de Vida para los adultos mayores del municipio de San Pelayo, el cual se llamará “María Alejandrina Durango Hernández” como homenaje a esta gran bailarina y a su trayectoria como gestora cultural.

“Son más de 1.600 millones de pesos los que invertiremos desde la alcaldía de San Pelayo para atender de manera integral a las personas de la tercera edad con consultorios médicos, cocina, comedor, gimnasio, sala de TV, sala de juntas, centro de oración y crecimiento personal” argumentó el primer mandatario.

Con la ayuda de profesionales, la administración Trabajemos Juntos garantizará la participación e inclusión de cada uno de ellos para que reciban orientaciones médicas, psicosociales, deportivas, se sientan valorados y respetados.

El Centro de Vida quedará ubicado en el barrio San Martín, del casco urbano del municipio. “Esta obra y muchas más se consolidarán durante este año para el beneficio de los pelayeros”, puntualizó Espitia Arteaga.