Los accidentes aéreos en Colombia cada vez ocurren más seguido y es que tan solo hace un par de días se registró uno en el que resultó herido una persona y otra más perdió la vida.
Sin embargo, en horas de la tarde se volvió a presentar otro, esta vez en la vereda Argentina, ubicada entre los municipios de La Vega y Facatativá, en Cundinamarca.
De acuerdo con el reporte preliminar entregado por las autoridades, en este nuevo hecho lamentable resultaron dos víctimas mortales.
Según detalló el capitán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, fue una avioneta ultraliviana de matrícula HJ363 la que colisionó en zona boscosa de la vereda cundinamarquesa.
“Al parecer se trata de una avioneta tipo ultraliviano de matrícula HK663 la cual cubría la ruta Medellín-Bogotá Guaymaral, la cual transportaba dos ocupantes, quien, de acuerdo con la información suministrada por los habitantes de la zona, estos se encuentran sin signos vitales”, informó el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.
El rescatista afirmó que fue alertado del accidente a través de una llamada telefónica, a la cual respondieron de inmediato, sin embargo, la complejidad del terreno ha imposibilitado a los bomberos acceder al lugar del siniestro.