En todos los rincones del mundo existen personas con mucha maldad que no respetan ni a su propia familia y así fue el caso de un hombre de 30 años que fue capturado en las últimas horas en Cali, Colombia.
El hombre fue arrestado por la Policía tras ser descubierto “con las manos en la masa”, cargando el cuerpo de su propia madre y luego abandonándolo en una calle de la ciudad.
En el momento que el presunto homicida abandonó el cuerpo en una calle del barrio Comuneros de Cali, una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar se percató de lo que estaba ocurriendo y al proceder al respectivo registro y verificación de la situación, confirmaron que se trataba de un cuerpo.
El mayor Herrera Muskus Walter, comandante de la estación de Policía el Vallado, cuenta detalles sobre un hombre que fue capturado por llevar el cuerpo de su mamá. pic.twitter.com/BOMXmDe6aC
— Antonio Minotta (@AntonioMinotta) November 24, 2023
Horas después confirmaron que era el cadáver de su propia madre, una muejr identificada como Blanca Itsminia Troche de Vidales.
Según las versiones preliminares, al parecer, el sujeto habría cometido el crimen de su progenitora dentro de la vivienda y trató de deshacerse del cuerpo.
Estos hechos se registraron sobre las 3:45 de la madrugada de este 23 de noviembre, sin embargo, se desconocen mayores detalles del caso que ha consternado a la comunidad.