Helicóptero del Ejército colisionó sobre varias viviendas en zona rural de Anorí, Antioquia

Los accidentes aéreos cada vez ocurren más seguido en Colombia y así se puede evidenciar ya que hace pocos minutos se registró uno en zona rural del municipio de Anorí en Antioquia.

En el sitio, un helicóptero MI 17 de la División de Asalto Aéreo del Ejército Nacional impactó contra varias viviendas de la zona, sin embargo, las autoridades informaron que no se han registrado pérdidas humanas.

El lamentable hecho fue confirmado por el mismo Ejército a través de sus redes sociales: “Por el momento se reportan cinco uniformados y dos civiles heridos, que ya fueron trasladados al Hospital de Anorí, donde en este momento están recibiendo atención médica especializada y su estado de salud según el parte médico es estable”.

Así mismo, la entidad aseguró que ya se activaron los protocolos correspondientes y se envió un equipo de especialistas y técnicos para el inicio de las investigaciones y poder determinar las causas del incidente aéreo.

Según algunos testigos, la aeronave se encontraba haciendo labores de abastecimiento cuando perdió el control.

Finalmente, el Ejército informó que el “personal militar de la unidad permanecerá atento a la recuperación de nuestro personal y el apoyo a sus familias y junto a la @GobAntioquia apoyaremos a la familia afectada en la recuperación de la vivienda”.