LA LENGUA CARIBE

Hoy es Martes, 17 de febrero - 6:06 p. m.

Francia Márquez es denunciada por presunto fraude al recibir Ingreso Solidario

El congresista Hernán Cadavid comunicó a través de su cuenta de Twitter dijo que realizó una denuncia contra la vicepresidenta Francia Márquez, por “fraude a subvenciones”.

El representante a la Cámara del centro Democrático afirma que la vicemandataria recibió ‘indebidamente’ el subsidio de Francia Márquez, por “fraude a subvenciones”.

Es por ello, que tomó la decisión de denunciarla ante la fiscalía general de la Nación. “La plata de los más pobres en manos de quien no la necesitaba. Es un delito”, redacto en un twit Cadavid.

El funcionario explica que Francia no cumplía con las condiciones para recibir el beneficio, ya que recibió y uso el dinero del subsidio, cuando había sido electa como vicepresidenta.

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de parte de Márquez, que en los próximos días deberá responder ante la denuncia penal que han puesto en su contra.

Notas relacionadas

@lalenguacaribe1

+150k Followers

La Lengua Caribe es un diario digital colombiano que cubre noticias de la región del Caribe colombiano, especialmente de los departamentos de Córdoba y Sucre.