Tras conocerse la lamentable noticia sobre el secuestro de los padres del futbolista colombiano, Luis Díaz, son pocos los detalles que se saben al respecto, sin embargo, las autoridades han dejado muy en claro su posición frente al tema y su total respaldo.
Así las cosas, en las últimas horas empezó a circular un video por las redes sociales en donde se observa al director general de la Policía Nacional William Salamanca, mantener una corta conversación telefónica con Luis Díaz.
En ella se logra escuchar que el general intenta darle un poco de tranquilidad a Diaz y, además, le explica todo el operativo que se está llevando a cabo para la localización y recuperación de su padre, ya que su madre fue rescatada sana y salva el mismo día del secuestro.
Así fue la conmovedora conversación telefónica entre el general William Salamanca y Luis Díaz sobre el secuestro del papá del jugador. Lucho apenas pudo decir algunas palabras y el director de la Policía le informó que él mismo dirige operación de rescate en La Guajira. pic.twitter.com/2eLVGYNZHl
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 29, 2023
Es importante mencionar que, Lucho apenas pudo decir algunas palabras y el director de la Policía le informó que él mismo dirige operación de rescate en La Guajira.
“Muchas gracias, me tienen al tanto, por favor. Como nos hemos estado comunicando con mi familia, no tengo muchas preguntas”, les indicó el jugador durante la llamada.
De igual manera, el general Salamanca le preguntó al deportista por la salud de su padre a lo que él le respondió: “Mi papá no tiene ningún problema, él nunca ha sufrido de nada, muchas gracias y me estaré comunicando con ustedes”.
Por su parte, toda la capacidad institucional de la Policía Nacional y el Gaula se trasladaron al departamento de La Guajira una vez se supo del secuestro de la señora Cilenis Marulanda y Luis Manuel Díaz, padres del futbolista del Liverpool, Luis Díaz, quienes fueron interceptados por unos motociclistas mientras se encontraban en una estación de gasolina en el municipio de Barrancas, La Guajira.