La expolítica Barranquilla, Aida Merlano, quien se encuentra recluida en la cárcel ‘El Buen Pastor’, cuenta que le da igual competir su cuarto con mucha gente, ya que será ubicada en una casa fiscal.
Merlano convive con cerca de 10 mujeres, en su celda de paredes blancas, no comparte con más personas y tiene un baño y una cama famosa porque fue difundida en redes sociales, a través de una foto.
Ella se encuentra en un cuarto de dos metros de ancho por dos de largo que está ubicado en el pabellón número nueve, que alberga a funcionarias públicas procesadas por la justicia.
Recordemos que la excongresista se voló de esa misma cárcel en octubre de 2019 y volvió para cumplir su condena por compra de votos en Barranquilla.
Otros de sus escándalos más recientes, fue el 24 de marzo, cuando en medio de un procedimiento de requisa, le encontraron un celular en su celda, por lo que Merlano protagonizó una riña con una guardia para evitar que la funcionaria le decomisara el teléfono, como resultado Aida le causó lesiones.
Lego del altercado su abogado declaró qué Aida también salió con lesiones en el forcejeo, así lo confirma el expediente que se abrió para llevar a cabo una investigación de los hechos.