Armando Benedetti estaría involucrado en el escándalo de la exniñera de Laura Sarabia

Armando Benedetti estaría involucrado en el escándalo de la exniñera de Laura Sarabia

Laura Sarabia, jefe de gabinete de Petro, reveló que su exniñera Marelbys Meza también trabajó con Armando Benedetti, actual embajador de Colombia en Venezuela. Igualmente dijo que esta mujer se le practicó igualmente una prueba de polígrafo en la casa de los Benedetti por un presunto robo en esa vivienda.

“No creo que haya un abuso de poder. Le pregunté conscientemente si quería hacer el polígrafo, así como cuando trabajaba con el senador Benedetti. La conozco a ella por él. También, cuando pasó un caso similar, le hicieron un polígrafo”, manifestó Sarabia.

Además, explicó que al quedar grabado la sesión con el polígrafo, esto demuestra que todo se hizo bajo la ley, que todo se hizo bajo el consentimiento de Meza.

En el reportaje de Coronell´ de la W Radio, explican que Benedetti estaría chantajeando a la jefe de gabinete por este escándalo, para hacerla quedar mal ante los medios y el país.

Además, se conoció que Meza habría viajado recientemente a Caracas en un avión privado -antes de conocerse el escándalo- para reunirse con Benedetti. Cabe recordar que Sarabia inició su carrera como miembro de la Unidad de Trabajo Legislativo del entonces senador.