Mujer se endeudó para pagar las oraciones que le hacía su pastor

Mujer se endeudó para pagar las oraciones que le hacía su pastor

Evarline Okello, es una mujer que dice tener una deuda de cientos de dólares, por pagarle a un pastor que oraba por ella, para poder recibir un milagro que mejorara su situación financiera.

Al parecer la cura fue peor que la enfermedad, el milagro prometido por el pastor no llegó y ahora tiene una deuda mayor que antes, por lo que su situación económica es muy complicada.

La deuda de Evarline es de 15.000 chelines kenianos, en pesos colombianos sería 534.900, suma que le presto a una amiga suya, quien pidió un préstamo a su nombre. Esa misma cantidad fue la que le dio al pastor para que cuyas oraciones cambiaran su vida con una «ofrenda semilla».

Ella se confió porque le habían dicho que las oraciones de este pastor eran tan poderosas que vería la cantidad duplicada de su dinero en una semana, pero ahora su situación es peor, el préstamo que hizo su amiga no lo ha podido pagar, los intereses se han elevado por lo que ahora debe 300 dólares, que en pesos colombianos son 1.395.908, una suma que ella califica imposible de pagar.

Lo que se sabe de Okello, es que es de un barrio de extrema pobreza en la ciudad de Kenia capital de Nairobi, quien vive en una pequeña choza en los suburbios de kibera y tiene cuatro hijos, los cuales dice que ya no puede mantener porque desde hace un mes no gana nada.

Ahora Evarline se quedó sola, su amiga no le habla, no tiene trabajo para pagar, ni para sobrevivir con sus hijos. «Las cosas se han vuelto tan difíciles que he perdido toda esperanza» comentó la mujer llorando.