Los hechos insólitos y que parecen sacados de películas no dejan de sorprender a los internautas de todo el mundo, así como uno que se presentó recientemente en Monterrey, México, en donde en medio de un hecho vandálico, un ladrón no terminó tan bien como esperaba.
Un hombre intentó llevar a cabo un asalto en una clínica de laboratorios médicos en la avenida Madero, al frente al Hospital Universitario de Monterrey.
El momento quedó grabado en las cámaras de seguridad, en donde se ve al sujeto ingresar hasta la clínica con un arma de fuego, exigiendo a los empleados que le entregaran el dinero recaudado durante ese día.
Sin embargo, no fue tan fácil para el delincuente ya que las víctimas se resistieron, por lo que decidió disparar al techo.
De esta forma logró intimidarlos y le entregaron la cantidad de 3.000 pesos, es decir, 697.000 pesos colombianos, y un celular.
Pero al momento de huir, la historia dio un giro inesperado, pues el delincuente accionó su arma sin culpa, pero esta vez no le apuntó al techo, sino a su pierna izquierda.
Este accidente lo obligó a salir cogiendo hasta el Hospital Universitario, que se encontraba a unos pocos metros del lugar del atraco.
Las víctimas llamaron a la policía y en cuestión de minutos los agentes de Monterrey lograron su detención en el interior del hospital. En ese momento, el ladrón todavía seguía herido y por eso no pudo eludir a la justicia.
Finalmente, los medios internacionales afirmaron que el delincuente se encuentra bajo custodia de las autoridades locales.