Colombiana fue descuartizada y arrojada al mar en España, su expareja confesó el crimen

Colombiana fue descuartizada y arrojada al mar en España, su expareja confesó el crimen

En las últimas horas de la Policía española dio a conocer información sobre el asesinato de una mujer de nacionalidad colombiana que había sido reportada como desaparecida por sus familiares hace aproximadamente dos semanas.

Según información entregada por los medios, un grupo de amigos que se encontraban departiendo en la playa de Las Cañas de Marbella, se percató que las del mar arrastraron un cuerpo hasta la orilla y aunque pensaron que se trataba de una muerte por inmersión, se dieron cuenta de la macabra escena.

Se trataba del cuerpo de una mujer decapitada, sin manos y con el abdomen al parecer destripado, la víctima fue ubicada como Natalia, de 46 años de edad y oriunda de la ciudad de Cali, Colombia.

Posteriormente los testigos alertaron a las autoridades locales sobre el hallazgo del cuerpo el pasado domingo 8 de enero, quienes llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cadáver y finalmente este jueves dieron con la identidad de la víctima.

Los principales sospechoso serían el exnovio de la joven y un amigo cercano, quienes fueron capturados y hace unos días en medio de las indagatorias, Leonel, ex pareja de la víctima, confesó que era el asesino.

Asimismo, indicó que su amigo sería el cómplice, quien habría llevado a la mujer con vida hasta la casa en donde ocurrió el homicidio.

Su expareja también sería de nacionalidad colombiana y confesó que asesinó a la mujer cortándole la cabeza y las manos para que no se identificara y luego la arrojó al mar.

Finalmente, es importante mencionar que en ocasiones anteriores la mujer ya había denunciado al hombre debido a que tenían una relación tormentosa en la que la habría insultado y amenazado, por lo que le fue interpuesta una orden de alejamiento, sin embargo, el hombre nunca la respetó.