El próximo sábado 25 de noviembre se llevará a cabo el XXII Festival Gastronómico Rotario, en la Ronda Norte de Montería, con el fin de recaudar fondos para las obras sociales que adelanta la organización de servicio, especialmente las cirugías de labio fisurado y paladar hendido.
De acuerdo con lo señalado por la presidenta, del Club Rotario, Duny Guzmán Nisperuza, el evento se desarrollará desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, tiempo en el cual se ofrecerán platos nacionales e internacionales, comida rápida, asados, cocteles y postres, de tal forma que la comunidad pueda asistir y colaborar con la causa.
Se indicó, además, que en la jornada se presentarán diferentes agrupaciones musicales, se realizarán actividades para los niños y se dictará clase gratis de entrenamiento funcional, con el preparador físico Jorge Martínez.
Como se recordará, el Club Rotario cada año lidera una campaña en coordinación con la Fundación Operación Sonrisa, con el fin de valorar y operar a los menores que presentan labio fisurado y paladar hendido.
Hasta el momento se han operado 1.160 niños, quienes fueron atendidos en el Hospital San Jerónimo de Montería, y el objetivo es seguir contribuyendo con el proceso, a través de esta obra que lleva 20 años.
Justamente, los rotarios están invitando a la comunidad cordobesa a participar en el Festival Gastronómico, con el fin de continuar con las obras sociales que han cambiado la vida de miles de familias.
Para mayor información contactar a Adolfo Jaller al celular 3157444991 o a Duny Guzmán al 3004815453.