Caso de intolerancia: dos vecinos se enfrentaron con palo y cuchillo en La Gloria 2 de Montería

Continúan registrándose casos de intolerancia en la ciudad de Montería, así quedó evidenciado en un video que se publicó a través de redes sociales.

La pelea entre vecinos se presentó en horas de la tarde del miércoles 11 de octubre, en la urbanización La Gloria 2 de Montería.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del enfrentamiento, sin embargo, en las imágenes se observan a un hombre amenazando a otro con un cuchillo, mientras este último intenta defenderse con un palo en la mano.

El enfrentamiento duró unos minutos hasta que dos hombres más intervinieron, logrando disipar la pelea entre los vecinos y evitando que uno de ellos resultara herido o, en el peor de los casos, muerto.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que intente resolver sus problemas a través del diálogo, evitando así que se presente una tragedia en el interior de los barrios de la ciudad.