Un policía entre las víctimas de masacre en Barranquilla

Un policía entre las víctimas de masacre en Barranquilla

Fueron reveladas las identidades de las cuatro personas fallecidas en el ataque a bala ocurrido la noche del domingo 29 de enero en un establecimiento público del barrio Santuario de Barranquilla.

Se trata del uniformado de la Policía Reinaldo Javier Orozco Picalúa, quien se encontraba de civil en aquel momento, Javier Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo y Ronald José Zabala Sarmiento.

Orozco Picalúa era agente activo de la Policía de Barranquilla, adscrito a la estación El Silencio, en el momento se encontraba de vacaciones.

En redes circula un videclip aficionado en el que se puede apreciar cómo se encontraban frente a la pantalla disfrutando del partido de Junior y aplaudiendo a la rojiblanca. Incluso tomando algunas bebidas en el lugar y sonriendo.

A su vez, se puede apreciar a una mujer que los acompaña, y quien sería una de las personas que resultó herida durante el ataque, toda vez que la Policía informó qué hay por lo menos 4 heridos tras el hecho.

Asimismo anunciaron una recompensa de hasta $80 millones para quien dé información que permita la captura de los responsables de la masacre que perturbó la ciudad.