Trágico paseo de olla, joven se ahogó en aguas del río San Jorge en Montelíbano

Trágico paseo de olla, joven se ahogó en aguas del río San Jorge en Montelíbano

Un lamentable hecho ocurrido en aguas del río San Jorge enluta la celebración del cumpleaños número 116 del municipio de Montelíbano este viernes 6 de enero de 2023.

Un joven identificado como José Meza de 23 años, habría perdido la vida por ahogamiento en las aguas del afluente, específicamente en el sector ‘La Curva del Mora’, en horas de la mañana de este viernes.

Se conoció que el joven en compañía de algunos familiares y amigos habría llegado al sector hacia las 7:30 de la mañana y mientras nadaba en lo profundo del río, desapareció y hasta el momento no hay rastros de su cuerpo.

Los organismos de socorro en el municipio se reunieron en horas de la mañana y adelantan las labores de búsqueda a través de los mecanismos especializados para hallar lo más pronto posible el cuerpo sin vida del joven de 23 años.

Según informaron los cuerpos de emergencia, la denominada ‘Curva del Mora’ es un sitio del río San Jorge en dónde para estas temporadas las familias se reúnen a organizar paseos de olla, por lo que extendieron el llamado a que realicen las actividades vacacionales con la mayor precaución posible y evitar este tipo de tragedias.