Qué tragedia, hallan en una bolsa plástica cadáveres de cordobesa y su esposo

En las últimas horas, las autoridades manifestaron que hallaron los cuerpos de una pareja de esposos metidos en una bolsa plástica y abandonados en un paraje del barrio Belén Las Violetas, suroccidente de Medellín.

Se trata de Juan Pablo González Ospino, de 34 años, y Adaluz Velásquez Fernández, de 28 años.

Como se recordará, esta pareja residía en el municipio de La Ceja, en el departamento de Antioquia y reportada como desaparecida desde el pasado 14 de octubre.

Fueron vistos por última vez en el centro de Medellín, según las primeras informaciones, asimismo trascendió en ese momento que los esposos habían salido del hotel de la capital antioqueña en un carro de su propiedad. El vehículo no ha sido ubicado desde entonces.

Desde su desaparición, la preocupación de los familiares no se hizo esperar, se conoció que la mujer es oriunda del municipio de Planeta Rica (Córdoba), donde esperan el cuerpo para darle cristiana sepultura.