Genaro González, padre de Michel Dayana González, aseguró sentir alivio luego que se dio a conocer la captura Harold Andrés Echeverry, el vigilante señalado de ser el presunto asesino de la menor en la noche del Día de las Velitas.
“Siento un alivio. Esto no me va a devolver a mi hija, pero es algo que anhelábamos desde el corazón. Me siento feliz, aunque vengo de dejar a mi hija en estos instantes allá en un sepulcro, pero ella también está contenta allá arriba, porque sabe que atraparon al asesino”, sostuvo el padre a medios locales.
Asimismo, el padre de Michel Dayana señaló, que espera que le caiga “todo el peso de la ley” al presunto homicida.
“Espero que las autoridades trabajen minuciosamente para que no tenga ninguna salida, ningún beneficio”.
En medio de su dolor Genaro relató que “venía en el transporte del cementerio a mi casa, cuando me llaman a darme la noticia. No sabía si era verdad o no. Después me llamó el secretario de Seguridad de Cali (Jimmy Dranguet) a confirmarme la noticia”.
El hombre es señalado de haber engañado, asesinado y posteriormente descuartizado a la joven de 15 años al interior de un taller mecánico en el barrio San Judas de la capital vallecaucana, a pocas casas de la vivienda de la familia González.