Murió en Montería adulto mayor que cayó a una cuneta en Ayapel

Murió en Montería adulto mayor que cayó a una cuneta en Ayapel

El municipio de Ayapel lamenta el fallecimiento del señor Francisco Ortega quien permanecía recluido en una clínica de la capital de Córdoba, tras sufrir una caída en el patio de su casa en esta municipalidad del San Jorge cordobés.

Según lo informado por la prensa local, el señor Francisco de 77 años, murió tras caer en una de las cunetas realizadas en el barrio Santa Cecilia, la cual atraviesa en el patio de su casa, sufrió fuertes contusiones por lo que tuvo que ser remitido a un hospital en la ciudad de Montería, en donde perdió la batalla por su vida el pasado lunes 20 de febrero.

La comunidad en Ayapel lanzó un llamado para los operadores del alcantarillado en el municipio, toda vez que estas cunetas no tienen ninguna seguridad para prevenir accidentes y representan un grave peligro para cualquier habitante del sector.

Las honras fúnebres del señor Francisco Ortega o ‘Zico’ como se le conocía popularmente, se llevaron a cabo este miércoles 22 de febrero hacia las tres de la tarde en la iglesia María Auxiliadora de Ayapel.