La Policía Nacional atendió el llamado de un ciudadano quien había retirado una considerable suma de dinero de una entidad bancaria y fue abordado por delincuentes en el municipio de La Apartada, Córdoba.
De inmediato se activó el “plan candado” ubicando las patrullas de los cuadrantes estratégicamente para frustrar dicho fleteo.
De esa manera se logró identificar a tres sujetos que se transportaban a bordo de un vehículo tipo automóvil, color rojo, por el barrio Villa Victoria del municipio en mención.

A los presuntos fleteros se les halló en su poder $48’000.000 en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y el dinero que habría sido hurtado fue recuperado para posteriormente ser entregarlo a su propietario.
Es importante destacar, que las unidades de investigación criminal y las reacciones bancarias en los 25 municipios que integran el Departamento de Policía Córdoba, intensifican acciones para contrarrestar este flagelo, e implementan medidas adicionales de seguridad.