Un terrible hecho mantiene conmocionados a los habitantes del barrio Los Garzones en Montería.
Se trata de un joven identificado como Alexis Barón Acosta, quien sufrió un ataque de epilepsia y luego fue atropellado por una volqueta.
El joven fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica en la ciudad y actualmente se encuentra en estado crítico debido a las graves heridas que sufrió en el estómago.
De acuerdo con las primeras versiones, Alexis Barón Acosta salía de una chatarrería en compañía de un amigo, ellos se encontraban en el andén de la carretera pavimentada cuando una volqueta se desplazaba por el lugar.
Las ruedas traseras del vehículo alcanzaron al joven y lo atropellaron, causándole graves heridas en el estómago y dañando los órganos en esa zona del abdomen.
El joven perdió el conocimiento y los testigos llamaron a los servicios de ambulancia, que llegaron rápidamente al lugar. Inmovilizaron al joven y lo trasladaron de urgencia a un centro médico debido a la gravedad de sus heridas.
Lo sucedido destaca la importancia de estar alerta a situaciones como ataques de epilepsia así como también la necesidad de mayor conciencia y precaución en las carreteras para evitar accidentes similares.