La familia de Tatiana Arroyo Paternina fue víctima de feminicidio, al parecer por su pareja sentimental Anselmo de Jesús Villero conocido como ‘Pata e’ Guama’, hace un angustioso y efusivo llamado a las autoridades.
Los familiares sostienen que la defensa del presunto feminicida pretende que se venzan los términos para que este quede en libertad.
Ante esta probabilidad, los seres queridos de la joven piden celeridad a la Fiscalía, del mismo modo, la comunidad se mostró preocupada y solicitan a las autoridades las medidas respectivas.
Como se recordará, Tatiana murió por un golpe contundente en la cabeza que le habría propinado ‘Pata e’ Guama’ y se presume que fue con la cacha de un arma o con una pieza de su motocicleta, el pasado 24 de abril del año en curso.