Hay quienes se aprovechan de la buena fe de las personas para robarles lo que con tanto esfuerzo consiguen, este resulta ser el caso de un hombre que ofrecía iPhone de diferentes modelos y engatusaba a sus clientes, pues luego de recibir el dinero jamás entregó el producto.
Se trata de Roberto Antonio Morales Morales, a quien varias personas señalan de estafador y por eso lo han denunciado ante la Fiscalía, para que responda por el dinero que presuntamente robó.
De acuerdo con las declaraciones de las víctimas, Morales tenía experiencia previa trabajando en diversos locales de celulares en la ciudad, no obstante, se independizó y comenzó a ofrecer sus servicios bajo el nombre de negocio «APPLE US MTR».
Los clientes, confiando en experiencias anteriores, accedieron a realizar transacciones para obtener sus equipos.
El sujeto prometía equipos de última generación, decía a sus clientes que los dispositivos llegarían en 15 días o en un mes, por lo que les permitía pagar en cuotas mientras esperaban la llegada del producto desde una bodega en Bogotá, además argumentó que trabajaba por pedido.
El problema inició cuando, los teléfonos empezaron a tardar y él comenzó a dar excusa tras excusa. Algunos afectados están esperando los dispositivos desde marzo y ya no reciben respuesta alguna del presunto estafador, quien ha bloqueado llamadas y mensajes, desactivado sus redes sociales y las de su negocio.
El grupo afectado presentó las denuncias formales ante la Fiscalía, buscando que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Sin embargo, algunas de las víctimas indican que han pasado más de cinco meses desde que presentaron denuncias y aún no ven resultados ¿Quién responde?