Dos presuntos delincuentes que se dedicaban al hurto a viviendas fallecieron en horas de la madrugada de este martes cuando pretendían sacar las pertenencias de dos casas ubicadas al sur de Bogotá.
Las muertes ocurrieron en dos hechos aislados. El primero de ellos tuvo lugar en la localidad de San Cristóbal sur, en la calle 48 sur con carrera 1° este.
Según información preliminar, un sujeto llegó hasta la casa ubicada en la dirección mencionada para robar los artículos al interior de esta, aunque de un momento a otro cayó desde la terraza, con el agravante de tocar los cables de electricidad, por lo que murió electrocutado.
El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal, en donde permanece a la espera de la respectiva inspección que permita identificarlo.
El segundo suceso, ocurrió en la localidad de Rafael Uribe, en el barrio Granjas de San Pablo, donde un presunto delincuente, de 36 años, murió al caer accidentalmente desde el techo de una vivienda.
Se presume que el sujeto pretendía hurtar una casa del sector, por lo que se encontraba sobre los techos. Sin embargo, al caminar sobre una teja en mal estado el hombre cayó.
Las autoridades llegaron hasta el lugar y trasladaron al presunto delincuente al Hospital Santa Clara, donde finalmente falleció.