Compró la moto de sus sueños, se estrelló y murió: “vive lento, viaja rápido”, decía

El reconocido esquiador náutico de 29 años falleció en un siniestro vial en la avenida Las Palmas

Botero, era conocido por su afición a las motos de alto cilindraje, en los últimos días había comprado la moto de sus sueños, sin embargo, contó con la mala fortuna que manejándola se accidentó y murió.

El reporte oficial de la Secretaría de Movilidad indica que el siniestro vial se presentó sobre las 10:25 a. m. en cercanías a La Colegiatura.

«En sentido occidente-oriente, moto pierde el control y colisiona aparentemente con una baranda. Conductor de la moto fallece en el sitio», dice el reporte.

La moto adquirida por el reconocido deportista es una Ducati Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary, avaluada en aproximadamente 100 millones de pesos.

«La nueva Panigale V2 Bayliss 1st Championship 20th Anniversary celebra a uno de los pilotos más exitosos de todos los tiempos y el símbolo de toda una comunidad: Troy Bayliss. Una motocicleta especial, fabricada en una serie numerada, la pura expresión de la deportividad de Ducati y un homenaje a una pasión atemporal», dice la marca en su página web.