En redes sociales existen todo tipo de historias de amor, superación, tristeza, sin embargo, en esta ocasión un hombre italiano se ha convertido en tendencia en todo el mundo tras demostrar su inigualable capacidad.
Se trata de un sujeto identificado como Zac Gordon, quien recientemente logró un Récord Guinness en un acto arriesgado y poco convencional al destrozar casi una decena de tablas de pino utilizando una parte poco común de su cuerpo: sus genitales.
De acuerdo con el periódico ‘Excélsior’, en una destacada presentación en el programa de televisión ‘Lo Show Dei Record’, el acto no solo lo catapultó a la historia por sus extraordinarias habilidades, sino que además cientos de personas manifestaron preocupación por la repercusión que esto traería a su salud.
Zac Gordon, apodado ‘El Caballo’, es un padre de dos hijas que ha ganado notoriedad en su comunidad por su peculiar habilidad. Sin embargo, según varios informes de medios, su historia comenzó en su infancia.
Gordon descubrió su resistencia única desde temprana edad, cuando de niño decidió poner a prueba la resistencia de sus genitales, desafiando el dolor al recibir un golpe en una de las zonas más sensibles del cuerpo masculino durante un juego escolar con un caballo de juguete de metal.
En el programa ‘Lo Show Dei Record’, Gordon se elevó a una plataforma a más de cinco metros de altura y, desde allí, se balanceó antes de lanzarse en un descenso sobre una hilera de ocho tablas de pino, cada una con un grosor de más de dos pulgadas o cinco centímetros.
Al dejar caer su entrepierna sobre las ocho tablas de pino, Gordon logró destrozarlas completamente, a pesar de experimentar momentáneamente dolor. Sin embargo, su triunfo fue palpable, asegurando su lugar en la historia al conseguir un nuevo récord Guinness.
Fuente consultada El Tiempo.