En el mundo existen muchas personas de buen corazón y que están dispuestas a brindarles su amor a los animalitos que están sin hogar.
Así es el caso de un usuario de TikTok que se llama Fabiel, quien causó furor en las redes sociales al contar la historia de cómo adoptó a una perrita criolla.
El hombre narra que ella iba constantemente a la papelería que administra para saludar a los empleados, por lo que decidió darle el nombre de Luna Canela.
Además de eso, Luna tenía tan buena actitud que le dio un importante puesto de trabajo en su negocio como ‘jefa de seguridad’.
En uno de los videos, el dueño del establecimiento mostró que decidió llevar al canino a su casa. Una vez en su residencia, Fabiel bañó a Luna con un jabón anti pulgas y agua tibia, le dio un masaje y la secó con una toalla, mientras esta se veía cómoda y relajada.
En otro de sus metrajes, el internauta compara a la perita con ‘Barbie’, pues asegura que tiene muchas profesiones. Por ejemplo, bailarina de salsa romántica y jefa de seguridad, un puesto que ocupa en la papelería y que, además, la ha convertido en toda una sensación en las plataformas digitales.
El dueño de Luna la reconoció como la empleada del mes, y a las afueras del local, pegó un cartel en el que exaltó su labor. “Reconocimiento por su intachable labor al correr borrachitos y cuidar el jale cuando el dueño se anda durmiendo”, se lee en el póster que se encuentra en la puerta del lugar.
Además, Luna es mamá de tres cachorros, uno de color negro y dos cafés. El dueño del lugar recalca que su mascota suele llegar tarde al establecimiento, en donde le dan comida como pago.
La semana pasada el usuario de TikTok presentó a la perrita a sus otras mascotas: Cocol Cocolino, Keyla Rubí, Bily Alberto y Poli Policíaca, que no tiene visión por un ojo.
Tras la presentación a los demás caninos, Luna Canela se ve muy feliz en su nuevo hogar con sus nuevos amigos.