No todas las personas tienen una infancia feliz y este es el caso de Coral, una joven que sufrió críticas desde muy pequeña por su aspecto físico.
Coral sufre de una condición fisiológica que hacía que un vello oscuro y grueso creciera alrededor de su cara.
La mujer narra que desde los 12 años de edad se dio cuenta de su condición y que, desde ese momento, se afeitaba todos los días en la mañana y que era necesario hacerse un retoque de maquillaje a las 2 de la tarde porque ya tenía barba.
Año tras año se vio en la necesidad de ocultarse ese detalle a sus parejas e incluso narra que se levantaba más temprano que ellos para que le diera tiempo de afeitarse y maquillarse para evitar que sus novios se dieran cuenta de su condición.
Sin embargo, no era solo con sus parejas que hacía toda esta rutina, en su colegio también debía ocultar su barba con abundante maquillaje para no recibir las burlas y comentarios de sus compañeros que notaban la actitud extraña de la mujer.
Pero, ¿Por qué le crece vello en el rostro?
Su condición se debe a una patología denominada ovario poliquístico, que desarrollo en su cuerpo el hirsutismo: una afección de crecimiento de vello excesivo en cara, pecho y espalda.
La mujer actualmente vive en Seattle, Estados Unidos junto con su esposo, quien dice que se ve hermosa con la barba y que la acepta con todas sus condiciones.
Es importante mencionar que desde hace un año no se afeita y dice que su barba la hace ver hermosa.