Aunque en cualquier parte de Colombia pasen cosas extrañas, realmente quien se lleva el primer puesto de casos insólitos es Transmilenio, uno de los transportes públicos más famosos de Bogotá.
Las cosas que suceden allí suelen ser tan fuera de lo normal que, si nadie las graba, sería muy difícil creerlas.
Desde venta de todo tipo de productos y alimentos, riñas y vergonzosos casos, hasta animalitos que se suben como “pasajeros”.
Así fue uno de los últimos casos que se hizo viral en las redes, luego de que una chica publicara el video de un pato que se encontraba muy tranquilo en uno de los asientos del Transmilenio entre los otros ocupantes.
La usuaria @LisReyes compartió el curioso y divertido momento desde su automóvil, en el que se observa al pato descansando en una de las ventanas del vehículo.
Al parecer el animal viajaba en un D20, no siendo la primera vez que aparecen animales de este tipo en TransMilenio en la ciudad de Bogotá.
Es importante destacar que, aunque el patico generó ternura por la forma tan tranquila en la que se movilizaba, es muy común encontrar animales poco convencionales siendo transportados en Transmilenio.
“Ese se bajó en pato bonito», la bandera ondeándose lo hace ver más épico”, “seguramente el sí pago, el pasaje”, “es un pasajero adorable” y cientos de comentarios que destacan lo tierno y divertido que se ve el pato.