“Valentina conoció a su novio gringo por Tinder”: tío de la DJ hallada muerta en una maleta

“Valentina conoció a su novio gringo por Tinder”: tío de la DJ hallada muerta en una maleta

Se siguen conociendo detalles que rodean el vil asesinato y desmembramiento de la joven Valentina Trespalacios, hallada muerta dentro de una maleta en un contenedor en Bogotá, el pasado domingo 22 de enero.

El principal sospechoso es el novio de la DJ, John Poulos, ciudadano estadounidense, quien salió del país tras el hallazgo del cadáver y eliminó todas sus redes sociales, lo que para los familiares no es normal, por lo que le piden que dé la cara y expliqué lo que sucedió la madrugada del domingo, toda vez que él estuvo con ella de rumba el viernes y el sábado.

“Ellos se conocieron por medio de una aplicación que se llama Tinder, ya llevaban más de un año en esa relación, él tenía todo preparado para este año irse a vivir con ella para un apartamento en el norte de Bogotá, de hecho, ya lo habían arrendado y todo”, expresó Carlos Trespalacios, tío de la víctima, en entrevista con el Red+ Noticias.

El familiar expresó que se han intentado comunicar con Poulos y no ha sido posible, nos parece sospechoso que el desaparezca de manera así tan rápido, que nosotros no podemos contactarlo y además que Valentina nos compartió video estando con él el viernes y el sábado y ella parece muerta el domingo y el no aparece, pues para nosotros él tiene que dar la cara, tiene que decirnos ¿dónde la dejó? ¿cuándo la dejó?, expresó Carlos.

Por su parte Laura Hidalgo, madre de la joven, expresó que Poulos había llegado hace una semana a Bogotá, que le tenían mucha confianza, que Valentina estaba muy ilusionada con pasar toda una vida a su lado, sin embargo, reconoció que el norteamericano era un poco celoso, “Si, la verdad, sí era un poquito celoso, se obsesionó mucho con mi hija, él tuvo una discusión en diciembre con ella y fue por celos, porque mi hija tenía muchos pretendientes, porque era muy hermosa”, Puntualizó Laura entre lagrimas en medios nacionales.

El caso que es tendencia en redes sociales y del que toda Colombia está hablando, avanza rápidamente, la Policía informó que ya tiene en su poder las grabaciones del momento exacto en el que un hombre alto desciende de un carro gris y arroja la maleta al contendedor, además del testimonio de un conductor de Indriver que los transportó en la madrugada del domingo. Asimismo se ofrece una recompensa de $20 millones por quien de información sobre los o él responsable del homicidio.