¿Resentido? Manuel Turizo botó el chupo cuando seguidor le preguntó por Montería

¿Resentido? Manuel Turizo botó el chupo cuando seguidor le preguntó por Montería

A muchos seguidores del artista monteriano no les cayó en gracia como reaccionó Manuel Turizo luego que un simpatizante de su música lo saludara y le preguntara por su ciudad natal.

El joven relata que asistió a un evento privado en Provenza, en Medellín donde fue sacado a la fuerza por el cuerpo de seguridad del artista luego de que le dijera que en “Montería están resentidos” con él por no dar concierto en esa para del país.

“El cantante «monteriano” Manuel Turizo nos invitó a una fiesta privada en El Poblado en Medellín, fue muy bonito gesto, hasta que, al acercarme al cantante y decirle que Montería estaba resentida. Su respuesta fue: «que siga resentido papi» y sacándome del bar como un perro”, sostuvo en su publicación.

Asimismo, dijo que hasta ese día fue seguidor del cantante, ya que era su artista favorito, pero no mereció ser tratado así. Finalmente le pide al artista que se disculpe con él.

Es de resaltar que, recientemente, Turizo se vio envuelto en una polémica por las supuestas exigencias que pedía para llegar a la capital cordobesa y dar un concierto, cientos de seguidores rechazaron la postura del artista mientras que otros lo apoyaron.

Vea los videos aquí: