Para nadie es un secreto que en las últimas semanas el mundo del espectáculo se ha visto revolucionado por la noticia de la separación de los empresarios y creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes en su momento se ganaron el amor y admiración de cientos de personas en Colombia.
Sin embargo, eso empezó a cambiar cuando ambos confirmaron que terminaron su matrimonio y firmaron el divorcio, poniéndole fin a un vínculo que estaba bastante expuesto en las redes sociales.
Los dos influenciadores tomaron caminos distintos en cuestiones personales, pero conservaron la cercanía por temas laborales en los que estaban trabajando.
Sin embargo, la historia no quedó ahí, pues ‘La Valdiri’ se ha visto envuelta en un sinfín de críticas desde que oficializó su separación ya que muchos afirman que ella es la culpable de que todas sus parejas se vayan de su lado.
Además de eso, la critican porque “siempre se ve con un macho diferente”, razón por la que la barranquillera decidió ponerle un pare a los comentarios y responder por medio de sus redes sociales.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 300 mil seguidores decidió responderles a todas las personas que la han señalado como la culpable de su separación.
Valdiri explicó que ha dejado que le hagan memes y le inventen chismes, pero que la “bola de nieve” ya se creció tanto que decidió salir a responder de la mejor forma que puede.
Andrea también aclaró que, aunque los internautas sientan que la separación es reciente porque la acabaron de anunciar, ella no vive con Saruma desde hace casi tres meses. Este dato lo dio para hacer énfasis en una de sus premisas más importantes: sus seguidores realmente conocen muy poco de lo que sucede en su vida.
Así pues, les pidió que no se metieran ni en vidas ni en relaciones ajenas, que no se sientan jueces de los demás suponiendo cómo son sus personalidades o por qué no les duran las relaciones.
“¿A ustedes qué mond* les importa si me duran o no me duran? La que está usando la chuch* soy yo” fueron las palabras de la famosa colombiana.
Valdiri finalizó explicando que no tiene tiempo de llorar por las redes sociales porque tiene dos hijas que mantener y ningún hombre lo hará por ella, además, dijo que sí ha llorado por su situación, pero que no lo va a mostrar porque a sus fans les gusta verla feliz.