Caso de la DJ: La recolecta que hizo John Poulos para su hijo con cáncer en 2017

Caso de la DJ: La recolecta que hizo John Poulos para su hijo con cáncer en 2017

Tras la captura del estadounidense John Poulos, presunto homicida de la dj Valentina Trespalacios, se conocen más detalles de su vida en Texas, el hombre tenía una familia con tres hijos e incluso Valentina tuvo conocimiento de ello, su amiga relató que llegó a conocer los pequeños por videollamadas.

Diarios manifiestan que su ex esposa Ashley, pidió el divorcio en el 2021, como indican los registros públicos del Wisconsin Circuit Court. Sin embargo, el proceso sigue abierto, por lo que se desconoce el estatus real de la relación que tenía con la mamá de sus hijos (un niño y dos niñas), pero sí se difundió que su hijo mayor tuvo problemas de salud.

Desde 2016, la familia comenzó a buscar formas de recolectar dinero para el tratamiento del menor. La página de la fundación religiosa ‘Victory of the lamb’ detalla que el niño tuvo que luchar contra “una rara forma de cáncer infantil, el rabdomiosarcoma en etapa 4”.

Esta es la imagen que acompaña la descripción de la causa benéfica:

No fue la única plataforma que usó la familia Poulos. La historia del niño también aparece un portal que recoge fondos conocido como Gamerosity. y para agosto de 2017 su causa benéfica también apareció en el portal Go Fund Me anunciando que tendría su última quimioterapia.

Estas fotografías fueron difundidas por la familia en ese momento a través de este último portal, y retomadas por una tuitera en las últimas horas:

En las 3 páginas el hombre consiguió fondos de cientos de personas que quisieron contribuir para que la salud de su hijo Jackson mejorara.

Además, la historia del niño fue conocida más allá de organizaciones benéficas, pues él y su padre, hoy acusado de feminicidio, también visitaron autoridades que reconocieron la lucha del menor con la enfermedad. En estas dos fotografías, difundidas en 2018, se ve a Poulos acompañándolo.

Sobre la madre de los hijos de Poulos, su último trino fue de septiembre de 2021, donde hablaba del mes de concientización sobre el cáncer pediátrico.

La familia de Valentina ha dicho que el hombre tenía planes de establecerse en Colombia para casarse y vivir con la joven DJ, y hasta el momento se desconoce el presente de su familia.