Bebé cordobés entre los ganadores en concurso de modelitos a nivel mundial

Bebé cordobés entre los ganadores en concurso de modelitos a nivel mundial

La agencia de modelos bebés y niños más grande del Perú otorgó al pequeño Samuel López Galvis, el cuarto lugar en el concurso del Modelito Mundial Lima Kids de la temporada 01- 2023.

La familia del pequeño de dos años oriundo de Puerto Libertador en el sur de Córdoba, estuvo durante varias semanas recolectando votación a través de redes sociales para lograr estar en la portada de la Revista Lima Kids Internacional, sin embargo, se ubicó en el 4to puesto.

La votación en el concurso estuvo de la siguiente manera, el 1er puesto fue para Ángel Franco de Paraguay con 3313 votos, el segundo lugar, lo ocupó Dylan Trejo Ramírez de Brasil con 3170 votos, la tercera posición fue para Alejandro Salazar de Guatemala con 2021 votos, y finalmente el colombiano Samuel López con 2012 votos, logrando aparecer en la contra portada de la revista que saldrá en las próximas semanas.

“Es el primer concurso en que participa y estoy muy feliz por la ayuda de las personas, no sólo en Puerto Libertador sino en otros municipios, yo soy mamá soltera y trabajo en Tierralta, entonces me tuve que ir hace dos días a Puerto Libertador para que mis conocidos y familiares ayudaran y así fue que logré gran parte de la votación, nos fuimos por allá a mover el pueblo”, expresó entre risas la madre del modelito colombiano.

También afirmó que ya le notificaron sobre una entrevista que le van a hacer a Samuel y su familia en Puerto Libertador, gracias a que aparecerá en la contra portada de la revista, con lo que espera dejar a Córdoba y al país muy en alto.  

Detalles del concurso: https://limakid.com/ganadores/