Lamentable, sananterana de 33 años falleció tras caer del piso 11 en un edificio de Barranquilla

Lamentable, sananterana de 33 años falleció tras caer del piso 11 en un edificio de Barranquilla

En horas de la mañana del pasado viernes 16 de diciembre una mujer de 33 años perdió la vida tras caer del piso 11 de un edificio en la localidad metropolitana de Barranquilla.

La víctima del lamentable hecho fue identificada como Arnelis Ávila Gómez, oriunda del municipio de San Antero, Córdoba, quien laboraba como supervisora de seguridad y salud en la capital del Atlántico.

Sobre los hechos, se conoció que ocurrieron en exactamente en el conjunto residencial Bahía en la urbanización Puerta Dorada, la víctima al parecer se encontraba supervisando las labores de unos obreros cuando habría perdido el equilibrio y cayó al vacío.

De acuerdo con la versión de testigos, habría sido una fuerte brisa la que ocasionó el accidente, sin embargo, las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los hechos. Aunque Ávila Gómez fue auxiliada y trasladada hacia la Clínica La Victoria, allí confirmaron que llegó sin signos vitales.

Familiares y amigos recuerdan a Arnelis como un gran ser humano, una mujer alegre y trabajadora, que luchaba para sacar adelante a sus hijos.