Mujer denuncia que hombre depravado sacó su miembro y se lo mostró en vía pública de Cereté

Mujer denuncia que hombre depravado sacó su miembro y se lo mostró en vía pública de Cereté

Una mujer fue victima de acoso en las calles del municipio de Cereté, cuando esperaba la moto que la llevaría hasta su casa.

La mujer relata que un sujeto en bicicleta se sacó su miembro y se lo mostró mientras ella estaba en frente de la Casa de la Cultura.

Luego de presenciar esto la fémina dice no saber que hacer pues el sujeto de tez morena, complexión gruesa y de baja estatura la quedaba mirando fijamente.

Es de resaltar que, el hecho se registró este lunes 5 de septiembre, La mujer asustada decidió retirarse del sitio y el hombre al parecer se había ido.

La victima contó que la primera vez que el hombre llegó al sitio, ella se asustó y se alejó, sin embargo, regresó cuando se percató que el sujeto ya no estaba, minutos después el presunto acosador volvió y se sentó en una baranda que estaba frente a ella, a orilla del río, para sacarse el miembro y mostrárselo.

Finalmente denunció el caso ante las autoridades y manifiesta que espera que hagan algo al respecto ya que se siente insegura cuando sale a las calle y seguramente, como ella, habrán otras mujeres que sienten temor pues no quieren que le pase lo mismo.