Este sábado 22 de enero se suspenderá el servicio de energía en sectores de Tierralta y Montería

Este sábado 22 de enero se suspenderá el servicio de energía en sectores de Tierralta y Montería

La empresa Afinia, responsable de distribuir energía eléctrica, informó que llevará a cabo trabajos de mantenimiento en el municipio de Tierralta este sábado 22 de enero.

“Con el gran compromiso de ofrecer un mejor servicio en este municipio se realizarán trabajos de renovación de equipos en las redes de la zona rural”, manifestó la empresa.

Así las cosas, se suspenderá el servicio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en los sectores de Callejas, Palmira, Reposito, El Banquito, Nuevo Tay, Pueblo Nuevo, Villa Luz, Campo Alegre, Caña Fina, Mazamorra, Las Delicias, Manantiales, Belén, Campobello y Batata.

Ese mismo día, el fluido eléctrico será interrumpido entre las 7:20 a.m. y las 5:00 p.m. en algunos sectores de Montería, ya que se dará continuidad a los trabajos de construcción de redes en beneficio de los clientes de los barrios Manuel Jiménez y La Esperanza.

Durante las labores es necesario interrumpir el fluido eléctrico en La Esperanza y el sector de la calle 47 AW con carrera 8AW de Manuel Jiménez.