En los próximos días cinco cuerpos de máquinas trabajarán en vías tercerías de Moñitos

En los próximos días cinco cuerpos de máquinas trabajarán en vías tercerías de Moñitos

Son muchas las dificultades que viven los habitantes del municipio de Moñitos por cuenta del mal estado de las vías, situación que se ha agravado por la ola invernal que azota al departamento de Córdoba.

Sin embargo, el alcalde de dicha municipalidad, Javier Olea, indicó que en los próximos días empezarán a trabajar aproximadamente cinco cuerpos de máquinas en las áreas comprometidas.

Asimismo explicó que, hace 15 días declaró la urgencia manifiesta para poder tomar recursos de otros rubros y así fortalecer los de transporte y vías, para de esta forma sortear esta dificultad.

“Ya tenemos un contrato que fue adjudicado por licitación pública a través de la declaración manifiesta, serán 200 millones de pesos más a ese contrato vigente,que ya existe”, aseveró.

El mandatario manifestó que a pesar de que han ha habido dificultades con los cuerpos de maquina que estaban siendo usadasm ya que se han presentado fallas mecánicas, se gestiona la consecución de cuatro y que en los próximos días estarían trabajando cerca de cinco de ellas.

Aseguró que los trabajos continuarán y pidió a la comunidad comprensión ante los diferentes contratiempos que se han presentado, no obstante envió un mensaje de tranquilidad y compromiso.