Corralejas en Montelíbano dejaron un basurero,  comunidad exige que lo recojan

Corralejas en Montelíbano dejaron un basurero, comunidad exige que lo recojan

Indignados se encuentran los habitantes del barrio Corina Uribe en Montelíbano, a raíz del basurero que les dejaron en el potrero donde se realizó las fiestas de corralejas días anteriores en este municipio del San Jorge cordobés.

A través de un video, una de las habitantes, realiza la denuncia publica de la gran cantidad de bolsas, botellas y plasticos de todo tipo que quedaron en el terreno utilizado para la fiesta taurina, realizadas del 09 al 14 de noviembre del presente año.

“Le pedimos el favor a la entidad respectiva del aseo en el municipio, que por favor nos haga la limpieza, nos vengan a hacer el aseo a este lugar, pienso que deben de dejarlo limpio como lo encontraron”, manifiesta la habitante.

El llamado lo realizaron desde la Junta de Acción Comunal del barrio Corina Uribe, con el fin de que el basurero que se dejó en el lugar, sea recogido cuanto antes, indicando que es una problemática de salud pública, por lo que extienden una solicitud general ante quien corresponda, ya sea ante los organizadores de las fiestas, la Alcaldía de Montelíbano o ante le empresa de aseo.

Se espera que en las próximas horas desde el ente encargado se realicen las acciones para recoger la gran cantidad de basura que dejó la fiesta de corralejas.