Con gran dolor, cereteanos salieron a las calles a exigir justicia por la muerte de Alesio Otero

Con gran dolor, cereteanos salieron a las calles a exigir justicia por la muerte de Alesio Otero

Decenas de personas se volcaron a las calles de Cereté y marcharon pidiendo justicia para el joven Alesio Otero quien hoy cumple un mes de haber fallecido.

La manifestación inició aproximadamente a las ocho de la mañana de este martes 19 de abril. Amigos, familiares y allegados del joven que fue asesinado hicieron una parada frente a la Alcaldía, en ese lugar sonaron cornetas, pitos de motocicletas, levantaron pancartas y gritaban a una sola voz ¡Justicia!

“Solicitamos a la Fiscalía General de la Nación mayor celeridad en la investigación que permita esclarecer los hechos que concluyeron en el homicidio de Alesio Raul Otero Flórez y agilizar la captura del presunto responsable”, se lee e un comunicado emitido por sus familiares.

Como se recordará Francisco Javier Soto, señalado de accionar el arma y causarle graves heridas al joven fue separado de su cargo como subdirector administrativo de la ESE Camu El Prado en el municipio de Cereté, mientras se aclaran los hechos que rodean la muerte de Alesio.