Alcalde de San Antero es el mejor de Córdoba, según encuesta

Alcalde de San Antero es el mejor de Córdoba, según encuesta

Los habitantes del municipio de San Antero, Córdoba, están contentos con la gestión y trabajo que viene realizando el alcalde Lormandy Martínez Durán y así quedó evidenciado en el más reciente estudio de la encuestadora Mediciones Estratégicas.

Con una aprobación del 73,20%, los sananteranos aprueban la manera como el mandatario está administrando el municipio, mientras que 20,50% lo desaprueba y un 6,30% no sabe y no responde.

A corte de este miércoles 10 de agosto de 2022, las cifras antes mencionadas tienen a Martínez Durán como el mejor alcalde del departamento, siendo el único que supera el 70% de favorabilidad entre sus homólogos cordobeses.

Fidel Mercado González, alcalde de Pueblo Nuevo con un 68,90% de aprobación; Carlos Ordosgoitia de Montería (62,23%); José David ‘Davo’ Pastrana de Sahagún (57,40%), y Daniel ‘El Mocho’ Montero de Tierralta (56,50%), son los que siguen en el escalafón al mandatario sananterano.

Cabe destacar que, el alcalde Lormandy Matínez en lo que va de su gobierno, ha hecho importantes anuncios en materia de infraestructura tales como los hechos recientemente que son: el mejoramiento y construcción de vías de gran relevancia en la localidad, así como el Mirador Turístico de Playa Blanca, entre otras.