“No me voy a hacer a ningún lado”: Piedad Córdoba le responde a Petro que si se posesionará como senadora

“No me voy a hacer a ningún lado”: Piedad Córdoba le responde a Petro que si se posesionará como senadora

Recientemente la senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, manifestó que, no se hará un lado y se posesionará el próximo 20 de julio como congresista de la República.

Estas declaraciones las hizo Córdoba, luego que el presidente electo Gustavo Petro le sugiriera que de un “compás de espera”, mientras se resuelve su situación judicial.

Sin embargo, la senadora aseguró que, no ve impedimento alguno para posesionarse, ya que es falso que tenga investigaciones en la DEA.

Además, Córdoba agregó que, dichas versiones serían un montaje del senador Roy Barreras y otros integrantes del Pacto Histórico.

“Yo sigo hospitalizada, ya son 8 días. No estoy en condiciones de dar entrevistas por mi condición de salud, lo que si puedes decirles que yo me posesiono. No me voy a hacer a ningún lado, entre otras, porque es falso que tengo o investigaciones en la DEA. Jamás he hablado con esa gente, todo eso es un montaje de Roy y otras personas. Me posesiono y radico mis proyectos ya no más agresiones “, puntualizó la senadora.