“Mi familia está amenazada”: concejal que le tendió trampa a conductor de Indriver

“Mi familia está amenazada”: concejal que le tendió trampa a conductor de Indriver

Luego que el concejal de Manizales Julián Osorio, denunciara a Carlos Gutiérrez, un conductor de Indriver ante las autoridades, el cabildante manifestó que, ha recibido amenazas de muerte.

A raíz de la grabación que realizó el funcionario en la que le tendía una “trampa” al conductor de 60 años, se suscitó una polémica en el país, pues la ciudadanía apoyó al trabajador informal y lapidó al concejal por hacer que le inmovilizaran su vehículo.

Ante esta situación, el concejal se vio obligado a pedir disculpas y cerrar todas sus redes sociales por la ola de críticas que estaba recibiendo.

“Yo siempre he sido defensor del gremio de los taxistas, aquí no me puedo esconder (…) Pido excusas públicas por la forma, no por el fondo, a las personas que sintieron que yo humillé al señor Carlos Jaime Gutiérrez, porque las plataformas son legales, lo ilegal es el servicio público que prestan”, manifestó el concejal.

En la filmación se puede observar como el cabildante solicitó el carro en la app y posteriormente, llamó a la Policía para denunciar al transportador por prestar un servicio ilegal.

Finalmente, el funcionario precisó que, él y su familia están siendo amenazados, tanto así que han expuesto las fotos de sus hijos en redes.

Es de resaltar que, varias personas iniciaron una colecta por Vaki para ayudar a Gutiérrez a sacar su carro de los patios y ya han logrado recoger más de 50 millones de pesos.