“Las tarifas de Afinia se ubican por debajo de la media nacional”: SSPD

“Las tarifas de Afinia se ubican por debajo de la media nacional”: SSPD

De acuerdo con el más reciente informe publicado en la página web de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD), la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, Afinia, se mantiene como una de las que tiene la tarifa más baja a nivel nacional.

El informe reveló que el promedio del Costo Unitario de prestación del servicio para el mes de abril a nivel nacional fue de 708,25 $/kWh, por su parte, para el caso de Afinia el costo unitario fue de 699,14 $/kWh, en este sentido, se ubicó por debajo de la media nacional.

Sin embargo, pese a todas las estadísticas presentadas por la entidad, los usuarios siguen presentando quejas porque afirman que la razones por las que aumentaron los costos de las facturas no son realmente justificadas y no tienen sentido.

Por esta razón, Afinia informó que continuará ejecutando un robusto plan de inversiones que permitirá en un futuro que los usuarios de Sucre, Cesar, Córdoba, Bolívar Y 11 municipios del sur de Magdalena, tengan y disfruten del servicio que se merecen.