Gobierno se compromete a entregar más de 200 mil subsidios de vivienda al culminar mandato

Gobierno se compromete a entregar más de 200 mil subsidios de vivienda al culminar mandato

El Gobierno Nacional mediante su política de vivienda, informó que pretenden consolidar antes de culminar el mandato de Iván Duque, la entrega de más de 200 mil subsidios de vivienda.

Según declaraciones de Susana Correa, ministra de esta cartera, afirma que el plan de subsidios que impulsa la compra de vivienda de interés social ha registrado un histórico balance, ya que, a menos de 80 días para terminar el periodo de gobierno, han aplicado criterios de gran magnitud que permiten la asignación de cada una de ellas mediante la equidad.

Así las cosas, el gobierno pretende asignar 240 mil subsidios antes de culminar periodo y destacan que en los últimos años los subsidios VIS han sido entregados a familias con ingresos inferiores a dos salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Finalmente, hizo una aclaración a la ciudadanía que desea acceder al subsidio del Gobierno Nacional y explicó que no es necesario la intervención de intermediarios, asimismo, afirma que no se debe participar en ninguna clase sorteo y tampoco pagar tramitadores.