Francia Márquez y Marelen Castillo también tuvieron su encuentro: “las mujeres unidas somos más fuertes”

Francia Márquez y Marelen Castillo también tuvieron su encuentro: “las mujeres unidas somos más fuertes”

El pasado miércoles, 29 de junio, se presentó Uno de los encuentros políticos más esperados por los colombianos, ya que, Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunieron para crear alianzas que ayuden con la transformación del país.

Esta misma jornada también fue aprovechada para el encuentro de la vicepresidenta electa Francia Márquez y Marelen Castillo, quien fue la mujer que representó la fórmula de Rodolfo Hernández.

Aunque este encuentro no tuvo mucha visibilidad porque los colombianos estaban atentos al de Petro y Uribe fue confirmado por la misma Francia luego de compartir una fotografía en su cuenta de Twitter, en donde escribió “Las mujeres unidas somos más fuertes”.

Sin embargo, es importante mencionar que estas dos mujeres ya han tenido conversaciones con anterioridad en las que hablan de trabajar juntas y contribuir con las buenas prácticas que favorezcan a Colombia.

Lo cierto es que tanto Gustavo Petro como Francia Márquez están creando grandes alianzas que favorezcan su gobierno y también al país.